Gabriel Pombo da Silva

Entrevista con Gabriel Pombo da Silva, anarquista preso en Alemania, realizada por la radio flora de Hannover (Alemania).

Gabriel Pombo da Silva
Conocido anarquista español, que ha pasado más 20 años en la prisión de los cuales la mayoría han sido en el infame régimen de aislamiento FIES.
En Octubre de 2004 escapó de la prisión de Nanclares de Oca (Langraitz), y marchó lejos de España. Gabriel es uno de los rebeldes sociales que luchan desde hace años contra las condiciones brutales, el aislamiento, tortura y el maltrato dentro de las prisiones españolas. Actualmente preso en Aachen, Alemania


Así expreso mi Solidaridad:

—Con un paso firme que no retrocede ante nada
y una sonrisa ancha como clara.
—Con un corazón amoroso
que se desnuda ante el camarada.
—Con una mano tierna
y la otra armada.
—Así expreso mi Solidaridad:
ganando en cada batalla
una suma de preciada Libertad.

Aachen • Alemania
Agosto de 2004


Ademas tambien un Audio de Gabriel Pombo Da Silva en una conversacion grabada desde el inicio (18 de diciembre) de Huelga de Hambre.
"Esta huelga de hambre que vamos a hacer es un gesto de amor insurrecto... amor hacia personas que han dado su vida/libertad en el combate... compañeros como "el Francés", Paco Ortiz, Xosé (y todxs lxs asesinadxs en el FIES)... compañeros como Puig Antich, Agustín Rueda... Mauricio Morales, Zoe...

para más información:
http://www.klinamen.org/article6868.html
http://alasbarricadas.org/noticias/?q=node/12401




No hay comentarios:

Publicar un comentario